Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Esperando al diluvio
Reseñas sobre Esperando al diluvio
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
28 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 meses
| hace 8 meses
Dolores Redondo nunca falla
| hace 8 meses
No es la mejor novela de la autora, tiene un ritmo más lento del que nos tiene acostumbrados pero está muy bien. Buen libro.
| hace 11 meses
El libro adquirido de Dolores Redondo me ha resultado ameno e intrigante. Ya he leído más libros de esta autora y me "enganchan" desde la primera página.
| hace 11 meses
Muy entretenido. Me ha gustado. Recomendado
| hace 12 meses
Gran libro, lectura totalmente recomendable. Quedas atrapado desde su primera página, con un final agridulce. Todo pasa por algo.
| hace 1 año
Al principio un poco lento. Demasiado repetitivo con la enfermedad del protagonista. Después interesante
| hace 1 año
Muy bueno. Final muy emocionante y emotivo.