| Libro en CASTELLANO
Estuche Hooky (serie completa)
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Estuche Hooky (serie completa)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Por favor, revisen lo contenidos de esta autora. Pone a la violencia y a la manipulación como algo romántico y además mete relaciones entre menores de edad y personas adultas. Es un poco turbio que esté catalogado como literatura infantil sólo por el dibujo. No sé si escribir a AIMC.
| hace 1 año
Escrito con IA
| hace 1 año
Al final de la historia la mujer parece un objeto, muy mal escrito
| hace 1 año
Fatal. Considero que los mensajes que da son muy poco apropiados pues dejan en mal lugar a la mujer y a las minorías. La mujer al servicio del marido y los gays escondidos y en el armario. Nada recomendado, por mucho que se camufle bajo un dibujo lindo, es increíble lo tóxico del mensaje.
| hace 1 año
NO ES PARA NIÑOS. La autora no sabe escribir historias, les coge tirria a los personajes, y encima, tiene un final bastante sexista y homofóbico, que te lo pone como positivo, cosa que no entiendo. Se contradice mucho y el final es muy malo, es como si no supiera cerrar la historia o ya no le importara.
| hace 2 años
El final ha sido tremendamente decepcionante. La autora no solamente falla en darle un clímax coherente a la historia, en la trama de Dorian, de Mónica y de Damien y William, sino que el final escogido es bastante retrógado y perpetúa unos estereotipos muy nocivos tanto para el colectivo lgtbi como para el femenismo, fallando totalmente en una representación favorable. Parece como si la autora no hubiera sabido cómo resolver esas tramas centrales en las que ha hecho tanto hincapié en el resto de libros, optando claramente por la opción más fácil para ella y más discordante con lo mostrado de los personajes, es decir, que éstos no reaccionaran para nada. Lamentable. Los dibujos, como siempre, son preciosos, eso sí.