Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Funeral en Greyfriars

El secreto de dos almas reencontradas

(14)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 25 de junio.






Reseñas sobre Funeral en Greyfriars

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

14 Reseñas

5 9
4 2
3 2
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 14 reseñas

M
Maider

| hace 4 meses

Me encanta ella como periodista y me encanta como escritora. Sabe perfectamente como describir la ropa, la arquitectura, los sentimientos.... El tema fantasmas y pesadillas me encanta, eso también es importante. Lo leí en dos días y me dejó con ganas de leer más de ella, ojalá saque otro libro pronto. Cada vez conecto más con escritores que no hacen de su escritura tan redundante y escriben más como en el día a día de todos.


B
Bea

| hace 4 meses

Me teletransportó a Edimburgo, después tuve que ir a visitarlo… me encantó!


S
Sofía

| hace 4 meses

Debo decir que me ha gustado pero reconozco que me ha costado conectar con él hasta prácticamente la mitad del libro pero es un historia que poco a poco te va atrapando y, eso sí, me ha dejado con muchas ganas de ir Edimburgo y visitar los sitios que se mencionan en el libro.


M
MARIA CRISTINA

| hace 4 meses


p
paula

| hace 5 meses

Lecturs amena y entretenida.


C
Cristina

| hace 6 meses


R
Raquel

| hace 8 meses

Lo leí con ilusión al volver de Edimburgo y la verdad es que no fue lo que esperaba. Creo que es una mezcla entre lo que te cuentan los guías allí, una descripción de Edimburgo y una historia que en muchas ocasiones llega a dar miedo con algunos detalles desagradables, no me llegó la historia de amor, lectura amena eso sí.


I
Irene

| hace 8 meses

Genial


Del 1 al 8 de 14