Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Funeral en Greyfriars
El secreto de dos almas reencontradas
Reseñas sobre Funeral en Greyfriars
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
14 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
Me encanta ella como periodista y me encanta como escritora. Sabe perfectamente como describir la ropa, la arquitectura, los sentimientos.... El tema fantasmas y pesadillas me encanta, eso también es importante. Lo leí en dos días y me dejó con ganas de leer más de ella, ojalá saque otro libro pronto. Cada vez conecto más con escritores que no hacen de su escritura tan redundante y escriben más como en el día a día de todos.
| hace 4 meses
Me teletransportó a Edimburgo, después tuve que ir a visitarlo… me encantó!
| hace 4 meses
Debo decir que me ha gustado pero reconozco que me ha costado conectar con él hasta prácticamente la mitad del libro pero es un historia que poco a poco te va atrapando y, eso sí, me ha dejado con muchas ganas de ir Edimburgo y visitar los sitios que se mencionan en el libro.
| hace 4 meses
| hace 5 meses
Lecturs amena y entretenida.
| hace 6 meses
| hace 8 meses
Lo leí con ilusión al volver de Edimburgo y la verdad es que no fue lo que esperaba. Creo que es una mezcla entre lo que te cuentan los guías allí, una descripción de Edimburgo y una historia que en muchas ocasiones llega a dar miedo con algunos detalles desagradables, no me llegó la historia de amor, lectura amena eso sí.
| hace 8 meses
Genial