Tapa dura | Libro en CASTELLANO

GERONIMO STILTON EN EL REINO DE LA FANTASIA (CON 8 OLORES)

¡Libro con olores!

(25)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el viernes 26 de junio.






Reseñas sobre GERONIMO STILTON EN EL REINO DE LA FANTASIA (CON 8 OLORES)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

25 Reseñas

5 20
4 2
3 0
2 0
1 3

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 25 reseñas

A
Ana Dolores

| hace 12 meses

A mi hija le encanta Geronimo Stilton, y mas sus libros con olores, le hacen querer seguir leyendo.


C
Celestina

| hace 2 años

Un libro con encantamiento exquisito con un vocabulario que me a encantado ya que enseña a los niños palabras muy pocos utilizadas en él lenguaje y de un nivel culto, lo cual te transporta a la época que señala la lectura , desde momento que lo lees desborda la imaginación con cada descripción


M
MERCEDES

| hace 2 años

👌


I
Irene Laranga

| hace 2 años

Libro de olores defectuoso o con tara, ya que viene sin olores. Estoy esperando que contesten para su devolución y ya llevo un día esperando y me urge mucho porque era un regalo.


C
Charo

| hace 2 años

Me ha entretenidomucho. Me ha encantado el del olor a chocolate y mi Bisabuela me ha regalado este por mi cumple.


1
1valsiat

| hace 3 años

En lo personal, me parece un libro muy interesante y divertido, su protagonista y el resto de los personajes eran fantásticos les recomiendo leer este libro, ya que es adecuado para todas las edades. Además, al final sale un diccionario de las criaturas mitológicas.


C
Carmen Dunia

| hace 4 años

Tengo 9 años y este libro está entretenido para pasar el rato


C
Carla

| hace 5 años

A mi hijo le ha encantado. La historia le ha enganchado enseguida. Los olores y mensajes para descifrar que aparecen a lo largo del libro le han parecido muy divertidos. En definitiva, ha sido un éxito.


Del 1 al 8 de 25