Tapa dura | Libro en CASTELLANO
GERONIMO STILTON EN EL REINO DE LA FANTASIA (CON 8 OLORES)
¡Libro con olores!
Reseñas sobre GERONIMO STILTON EN EL REINO DE LA FANTASIA (CON 8 OLORES)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
25 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 12 meses
A mi hija le encanta Geronimo Stilton, y mas sus libros con olores, le hacen querer seguir leyendo.
| hace 2 años
Un libro con encantamiento exquisito con un vocabulario que me a encantado ya que enseña a los niños palabras muy pocos utilizadas en él lenguaje y de un nivel culto, lo cual te transporta a la época que señala la lectura , desde momento que lo lees desborda la imaginación con cada descripción
| hace 2 años
👌
| hace 2 años
Libro de olores defectuoso o con tara, ya que viene sin olores. Estoy esperando que contesten para su devolución y ya llevo un día esperando y me urge mucho porque era un regalo.
| hace 2 años
Me ha entretenidomucho. Me ha encantado el del olor a chocolate y mi Bisabuela me ha regalado este por mi cumple.
| hace 3 años
En lo personal, me parece un libro muy interesante y divertido, su protagonista y el resto de los personajes eran fantásticos les recomiendo leer este libro, ya que es adecuado para todas las edades. Además, al final sale un diccionario de las criaturas mitológicas.
| hace 4 años
Tengo 9 años y este libro está entretenido para pasar el rato
| hace 5 años
A mi hijo le ha encantado. La historia le ha enganchado enseguida. Los olores y mensajes para descifrar que aparecen a lo largo del libro le han parecido muy divertidos. En definitiva, ha sido un éxito.