| Libro en CASTELLANO

GUARDIANES DE LA NOCHE Nº 1 (2ª ED.)

(10)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre GUARDIANES DE LA NOCHE Nº 1 (2ª ED.)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

10 Reseñas

5 9
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 10 reseñas

M
Monica

| hace 3 años

Es un libro lleno de aventuras y te enseña que siempre hay que seguir para adelante y que nunca te tienes que rendir. Gonzalo


C
Cristina

| hace 3 años

Maravilloso, había visto la saga en serie y me decidí a leerlos. Muy bueno, la edición muy cuidada y para quien le guste el anime una pasada lo recomiendo porque es una maravilla


J
Javier

| hace 3 años

Un manga imprescindible para todo el mundo que le guste este tipo de lectura


M
Menta

| hace 4 años

Se ha convertido en uno de mis mangas favoritos. Recomendado!


J
JaviKing {F}

| hace 5 años

Muy buen manga, entretenido, se siente el ambiente, el único defecto que le veo es que el dibujante puede mejorar mucho pero espero con ansias ver como se desarrolla la trama.


M
Maite

| hace 5 años

Tenía muchas ganas de empezar esta serie manga y la verdad es que me ha gustado. El dibujo también me ha gustado mucho. Serie imprescindible para loa amantes del manga.


j
jnavarr

| hace 5 años

Primero fue el manga desbordando las ventas en Japón, este dio origen a la serie de anime y por último el estreno de un largometraje. Para amantes y aficionados al genero


E
EVA FERNANDEZ GONZALEZ

| hace 5 años

Está mejor el anime pero el manga está bastante bien. Recomendable para todos los otakus.


Del 1 al 8 de 10