| Libro en CASTELLANO
Guerra Mundial Z
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Guerra Mundial Z
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
9 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Me ha encantado, con una estructura muy original de relatos sueltos y entrecruzados que van narrando como la humanidad se enfrentó a la plaga zombi, nada que ver con la pelicula, sólo comparten el título y alguna referencia. Como todo relato de zombis, no va de zombis, sino de las interrelaciones entre los humanos y de cómo nos comportamos ante un enemigo más grande que nosotros.
| hace 13 años
Para entender este libro tendríamos que aclarar una frase muy usada quizá ya en esta moda zombie: este libro no va de zombies. Para mi gusto es bastante pesado de leer puesto que no hay siquiera un protagonista, es la crudez de la guerra de la humanidad. Dividido en pequeños relatos, un punto a su favor es que te relata el mundo entero, donde se muestran muy bien las variables culturales y geográficas. Para mi gusto el principio no engancha nada, y es en lo últimos relatos donde recoge algo más de suspense. No esperes una historia de zombies, si no que es la historia de una guerra que ya pasó, de algo que no se sabe cómo ni por qué estaba ahí. Yo no veo su grandeza. Eso sí, para gustos, libros.
| hace 13 años
Buena novela sobre un supuesto apocalipsis zombie, escrito de una forma bastante original y fácil de leer (dividiendo el relato cronológicamente y por zonas geográficas, con sus diferentes protagonistas en cada caso, dando cada uno de éstos un punto de vista diferente del desastre). No obstante, el autor no debería meterse en política, puesse limita a hacer propaganda (de un modo más sútil quizá), sin ningún fundamento. Lo típico de las producciones yankees.
| hace 14 años
Un libro que me ha enganchado y estoy disfrutando de el en cada pagina. Un excelente trabajo de Max Brooks
| hace 14 años
Refleja muy bien todos los problemas actuales y como se verían reflejados en una guerra contra los zombis.
| hace 15 años
El propósito de dar cariz de realidad a esta obra de ficción es sin duda lo más conseguido. Algunos capítulos o historias son irregulares.
| hace 16 años
Libro entretenido. Para pasar el rato no esta mal
| hace 16 años
El mejor libro de no muertos jamas escrito, desde el inicio del apocalipsis hasta el final.En todos los rincones del mundo la evolución de la pandemia. Inprescindible.