Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Han cantado bingo

(81)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el lunes 29 de junio.






Reseñas sobre Han cantado bingo

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

81 Reseñas

5 55
4 20
3 5
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 81 reseñas

K
Karina Graciela

| hace 8 días

Me gustó una historia en donde muestra como desarrollar empatía, mirar otras realidades y recordar que todos, sin importar la edad, seguimos necesitando amor, atención y compañía. Un libro sensible, humano y lleno de reflexiones que permanecen incluso después de terminarlo.


J
JOSEFA SAEZ

| hace 11 días

Uno de mis libros favoritos que he leído este año. La ambientación en Lanzarote, la relación de las hermanas... este libro ha dejado una marca en mi corazón. Quiero leer todo lo que escriba Lana Corujo!


J
Javier

| hace 16 días

Por momentos conmovedora y tierna, otros con el drama metido con calzador, igual que el "exotismo rural" lanzaroteño. Interesante pese a su bisoñez, esperemos que la autora siga evolucionando.


S
SHEILA

| hace 17 días

No es un libro bonito en el sentido agradable, sino un libro que deja huella y duele al leerlo. Al principio puede parecer que no entiendes nada pero cuando vas avanzando entiendes todo. He llorado mucho con el


L
Lucia

| hace 19 días

Es una historia muy triste contada de una manera muy tierna desde el punto de vista de la infancia. A pesar de ello, de la originilidad de la estructura del libro y de su "magia", no he conseguido conectar con la historia, no he conseguido engancharme y vivirla desde dentro. Es una lectura muy rapida, con capitulos muy cortos y saltos en el tiempo, que en ningun momento se hace pesada. La relacion de las hermanas es muy bonita, tierna y muy realista. Me hubiese gustado que se profundizase un poco más en el duelo, en las relaciones con el resto de familiares, en lo que la perdida provoca en las personas y las familias. Los dialogos se quedan en momentos cortos y solo te permiten conocer estrechamente a las hermanas pero no tanto al resto de miembros de la familia. Quizas venia con las espectativas muy altas puesto que tenia muy buenas criticas. Es una obra que ha estado bien, pero que no siento la necesidad de volver a releerla


M
Marina

| hace 20 días

Una auténtica pasada de libro, me ha encantado


A
Andrea M. López.

| hace 1 mes

Una auténtica maravilla. Recomiendo que vayas a ciegas y te dejes caer en esta historia que te destrozará y te sanará heridas que ni recordabas que tenías.


C
Carla Parreño

| hace 1 mes

100% RECOMENDABLE


...
Del 1 al 8 de 81