Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

¡Hay que atrapar a Ñac-ñac!

(5)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el viernes 26 de junio.






Reseñas sobre ¡Hay que atrapar a Ñac-ñac!

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

5 Reseñas

5 3
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

M
Maria Payeras Barcelo

| hace 2 años

A mí hija le ha encantado, tenía el primero que se lo sabía de memoria, y ahora el segundo va por el mismo camino. Es de lectura sencilla, ideal para los peques que empiezan a leer


M
María Isabel

| hace 3 años

A mi peque le encanta el libro. Ya teníamos el primero y también le gustó. Es un libro divertido y se lo pasa muy bien.


I
Irene

| hace 3 años

El libro era para mi hermana pequeña, ella tiene dos libros de ñac ñac y le encantan. Se emocionó mucho cuando le regalé este. Son super entretenidos y los dibujos con los detalles son preciosos.


Z
Zelgaris

| hace 4 años

Tenemos el primer libro de Ñac Ñac, que a mi hija pequeña le encanta. La enmaquetación del libro es preciosa, con los minicuentos dentro y los agujeros que va dejando Ñac Ñac (a mi hija le encanta). Mi otra hija lo esta usando para empezar a leer. En definitiva es un libro divertido, original y ameno.


S
Stela

| hace 5 años

Muy entretenido y divertido!


Del 1 al 5 de 5