Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
¡Hay que atrapar a Ñac-ñac!
Reseñas sobre ¡Hay que atrapar a Ñac-ñac!
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
A mí hija le ha encantado, tenía el primero que se lo sabía de memoria, y ahora el segundo va por el mismo camino. Es de lectura sencilla, ideal para los peques que empiezan a leer
| hace 3 años
A mi peque le encanta el libro. Ya teníamos el primero y también le gustó. Es un libro divertido y se lo pasa muy bien.
| hace 3 años
El libro era para mi hermana pequeña, ella tiene dos libros de ñac ñac y le encantan. Se emocionó mucho cuando le regalé este. Son super entretenidos y los dibujos con los detalles son preciosos.
| hace 4 años
Tenemos el primer libro de Ñac Ñac, que a mi hija pequeña le encanta. La enmaquetación del libro es preciosa, con los minicuentos dentro y los agujeros que va dejando Ñac Ñac (a mi hija le encanta). Mi otra hija lo esta usando para empezar a leer. En definitiva es un libro divertido, original y ameno.
| hace 5 años
Muy entretenido y divertido!