Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

HIJOS DE SATURNO (SAGA EQUINOCCIO 3)

(5)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 25 de junio.






Reseñas sobre HIJOS DE SATURNO (SAGA EQUINOCCIO 3)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

5 Reseñas

5 4
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

J
JESSICA VEGA GRANJA

| hace 3 años

Muy buena


D
David

| hace 3 años

Libro muy entretenido. En cada capítulo pasa algo nuevo. Ya estoy leyendome otro de esta saga tan increíble!!!!


J
Joaquín

| hace 4 años

Si Nietos de Caín me gustó, Hijos de Saturno mucho más, se pone más interesantísimo y aunque ambos se pueden leer por separados, recomiendo que no se desconecte de los personajes ni de la trama, te hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos y en el que estamos creando para siguientes generaciones. Muy interesante e intrigante, me ha mantenido impresionado a lo largo de toda la lectura. Gracias Emilio por esta obra maestra.


J
Jorge Pérez Rivero

| hace 4 años

Viajamos a una España del futuro, en el año 2031, donde la humanidad convive con androides que les facilitan la vida e, incluso, cumplen con las fantasías sexuales. En un país donde diversas bandas mantienen en tensión a la población —la cual malvive por falta de pensiones—, una organización se encarga de eliminar a miembros rivales y utiliza activos que superan los setenta años para ello. Al ser —sobre todo— asesinatos, reclutan a personas recluidas en la cárcel, con una necesidad de reducir sus condenas. A cambio de los trabajos, la libertad está casi asegurada. La trama se basa en borrar del mapa a una serie de objetivos y reencontrar a las protagonistas —dos señoras septuagenarias— que urden un plan para desaparecer y que la organización no vuelva a contratarlas. Se utiliza un narrador omnisciente, en tercera persona, que nos guía junto a las protagonistas y describe cómo es el mundo en el futuro. En la narración hay toques humorísticos y otros más dramáticos. El autor juega con la descripción y lo compagina con pequeños diálogos. Quizás peca un poco en el uso de palabras no tan comunes; exagera algunas descripciones; y se pasa utilizando tantos improperios en los diálogos. Y, es definitiva, una novela corta con cierto suspense. NOTA: 6/10


R
ROSA de DULCES Y CONSERVAS JARRY ROSA

| hace 5 años

ES MUY CREATIVO, Y TE LLEVA A PENSAR SOBRE COSAS IMPOBABLES POR PASAR. GENIAL


Del 1 al 5 de 5