Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
(I.B.D.) EL TEATRO DEL AGUA
Reseñas sobre (I.B.D.) EL TEATRO DEL AGUA
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 años
Llegué a este libro por una recomendación y en cierto modo una carambola. La tendencia que tenemos es a leer solo a los autores famosos y consagrados y olvidarnos del resto. Resumiendo, tenía pocas expectativas y ha sido una grata sorpresa. El argumento principal y la originalidad son dos de sus puntos fuertes, un 10 en eso. Su prosa es penetrante, muy adecuada al estilo. Desde que empiezas a leer engancha y el entretenimiento se vuelve adictivo conforme avanzas. No observé paja inútil pues en verdad que no sobra ninguna página. Cada escena tiene un porqué y te lleva a un dónde. Por último, el final tan inesperado está a la altura de todo lo que ocurre y no defrauda. Por todo esto y por ser uno de esos poquísimos casos en donde lees algo de un autor desconocido y resulta que te encanta, le doy una calificación muy alta y la recomiendo sin duda alguna.