Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

IRENE (SERIE CAMILLE VERHOEVEN 1)

(9)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el viernes 10 de julio.






Reseñas sobre IRENE (SERIE CAMILLE VERHOEVEN 1)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

9 Reseñas

5 4
4 2
3 2
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 9 reseñas

E
Entrelíneas

| hace 1 mes

Una saga policiaca excelente, oscura y con una crudeza que engancha. El inspector Camille Verhoeven es un personaje complejo y fascinante, y los casos están llenos de giros imprevisibles. Muy recomendable para los amantes del género más puro.


S
Su

| hace 9 meses

Es mi primer libro de Lemaitre, y le seguirán más. He disfrutado de su manera de escribir, aunque me pregunto si con el siguiente me ocurrirá igual o si es el otro autor el que me ha fascinado.


E
Eukene

| hace 2 años

descubrí a este autor con “Vestido de novia” y desde entonces me tiene atrapada. “Irene” es una novela que te engancha desde el segundo cero y que a medida que vas leyendo la obra, más y más te engancha hasta su final, que es de todo menos esperado.


T
Trespa

| hace 7 años

Primero de la serie Camille, esta bien pero me gusto mas Alex el segundo de la serie. Aunque de lo que he leido suyos sin duda el mejor es "vestido de novia."


A
Annabelle

| hace 9 años

bueno


C
Carmen Nc

| hace 10 años

Para mí es bastante macabro y el final no me gustó.


A
Alberto G.

| hace 10 años

Excepcional, enganchado desde el principio. Me ha gustado mucho los diálogos irónicos y sarcásticos de los protas en las primera parte. No apto para todo el mundo. Imprescindible.


l
laura

| hace 10 años

Está bien. Algunas descripciones realmente duras. mantiene la intriga, aunque va perdiendo un poco de fuerza


Del 1 al 8 de 9