Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Kana para recordar

Hiragana, katakana

(7)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el martes 30 de junio.






Reseñas sobre Kana para recordar

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

7 Reseñas

5 7
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 7 de 7 reseñas

E
Elena Guerrero Lindner

| hace 5 años

Excelente libro para aprender los silabarios japoneses.


S
SALVADORFERRAN

| hace 16 años

increible libro para aprender hiragana y katakana,muy divertido la forma en cual explica cada uno,en 4 dias aprendi hiragana,ahora toca katakana,se lo recomiendo a todo el que quiera aprender la escritura principal del japones


O
Ozeluí

| hace 16 años

Realmente muy bueno. Se aprenden los kanas (hiragana y katakana) asociándolos a una idea, a una historieta corta o incluso a una broma o un chascarrillo. El resultado es que realmente funciona, se te quedan los kanas grabados en la mente en poquísimo tiempo y no con la pura y dura repetición. El kana o su sonido se asocian mentalmente a una imagen o idea (es como si fuera un jeroglífico). El mejor que he visto para empezar desde cero.


M
MORPHAGO Fernández Martínez

| hace 17 años

Muy bueno. Realmente el método funciona. En tal que te lo leas y hagas algunos ejercicios, aprenderás los 2 silabarios en poco más de 3 días. Recomendado.


D
DPASTOR PASTOR ZAMBRANO

| hace 18 años

Tras esforzarme en aprender los Kanas a lo bruto y con poco éxito, gracias a este libro los aprendí SIN ESFUERZO. Es mágico.


R
RMENDEZ14 Méndez Ordoñez

| hace 19 años

Por fín he conseguido aprender el hiragana, y en solo dos horas! Mañana empezaré con el katakana. Por cierto, me reí mucho con los siete enanitos ninja del wasabi. Genial!


L
Luisa Perez

| hace 19 años

Imprescindible para todo aquel que quiera aprender a escribir en japonés, te evitas muchos quebraderos de cabeza. Aprendes hiragana y katakana en un par de horas, garantizado.


Del 1 al 7 de 7