Tapa blanda | Libro en FRANCÉS

L AUTOMNE A PEKIN

(1)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada en 2/3 semanas.






Reseñas sobre L AUTOMNE A PEKIN

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

C
Carmen aldaya

| hace 21 años

Es uno de los mejores libros que he leido y para mí, el mejor de Boris Vian. La traducción al español no deja ver el encaje que el autor teje con su lenguaje. Crítica maravillosa de la sociedad de aquella época, válida actualmente, humor negro y de todos los colores, sensibilidad, amor, crueldad... MARAVILLOSO!


Del 1 al 1 de 1