Tapa dura | Libro en CASTELLANO
La balada del norte. Tomo 4
Reseñas sobre La balada del norte. Tomo 4
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
Todo perfecto.
| hace 2 años
Excepcional obra , con un brillante colofón en esta cuarta entrega. Alfonso retrata a la perfección la sociedad española de la zona de Asturias en los levantamientos de los trabajadores en los años previos al golpe de estado de Franco, con una historia que remueve recuerdos y conciencias.
| hace 2 años
me ha gustado mucho,como todo lo de alfonso zapico
| hace 2 años
Increíble historia, recomendable cien por cien
| hace 2 años
Muy bien dibujado y tratada la ŕevolucion de ocho breves del 34, se lee muy bien, merece comprar los cuatro tomos, una gran obra.
| hace 3 años
Me sumerge en el momento histórico que narra, de forma que me hace sentir parte de la historia. Muchas gracias Zapico.
| hace 3 años
Tengo con este ultimo ,la coleccion completa y muy recomendable para hechar un vistazo al pasado de las cuencas mineras de como se vivio la epoca oscura del norte de españa