| Libro en CASTELLANO

LA BELLEZA Y EL DOLOR DE LA BATALLA

LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL EN 227 FRAGMENTOS

(1)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre LA BELLEZA Y EL DOLOR DE LA BATALLA

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

j
juanadm

| hace 12 años

Habla de muchas historias a la vez y a veces te pierdes un poco. Pero es muy ameno y trata la guerra desde el punto de vista de la gente que intervino, contando sus dudas, ilusiones y decepciones a lo largo de la guerra. No solo poniendo la visión de soldados, sino también de enfermeras y médicos, contando la historia no solo desde un bando, sino desde diferentes bandos, lo que hace al libro más interesante.


Del 1 al 1 de 1