Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

La camarera

(20)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre La camarera

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

20 Reseñas

5 5
4 7
3 5
2 1
1 2

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 20 reseñas

s
sonia maria

| hace 2 meses

Me encantó ... Quiero leer molly gray 2


M
María

| hace 4 meses

Es una historia de suspense pero sin grandes giros. La protagonista, Molly, me ha parecido entrañable e incluso ha conseguido hacerme reír a veces. Liviana y entretenida ideal para cualquier momento.


J
Judit

| hace 1 año

La novela narra la vida de Molly, una camarera de 25 años con Asperger, quien evoluciona emocionalmente a lo largo de la historia. A pesar de un inicio lento, la obra genera empatía y reflexión sobre el espectro autista, convirtiéndola en una lectura memorable.


c
cristina

| hace 2 años

Lectura muy buena y rápida


L
LAURA PEREZ CAGIGAS

| hace 2 años

El libro ha sido muy popular en tiktok pero a mi me ha decepcionado bastante...


L
Leni Ruiz

| hace 2 años

Me está encantando!! La verdad es que me tiene muy enganchada, fácil de leer y entretenido, lo recomiendo y mucho. Trabajo en la recepción de un hotel en el centro de mi ciudad y leerlo todos los días de camino al trabajo me fascina, estoy viviendo cada página de este libro. 🥰✨️


R
Raquel

| hace 2 años

Trama interesante para acercarse a la manera de entender el mundo de una persona con posible trastorno del espectro autista. Recomendable. Son grandes pretensiones. Entretenido.


D
D.R.

| hace 2 años

En general me ha gustado. El personaje principal, Molly, es algo peculiar pero finalmente te acostumbras a su manera de ser. La historia engancha, pero debo decir que esperaba más. Podría haber una continuación. Un nuevo caso para la camarera sería una buena idea.


Del 1 al 8 de 20