Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
La camarera
Reseñas sobre La camarera
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
20 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Me encantó ... Quiero leer molly gray 2
| hace 4 meses
Es una historia de suspense pero sin grandes giros. La protagonista, Molly, me ha parecido entrañable e incluso ha conseguido hacerme reír a veces. Liviana y entretenida ideal para cualquier momento.
| hace 1 año
La novela narra la vida de Molly, una camarera de 25 años con Asperger, quien evoluciona emocionalmente a lo largo de la historia. A pesar de un inicio lento, la obra genera empatía y reflexión sobre el espectro autista, convirtiéndola en una lectura memorable.
| hace 2 años
Lectura muy buena y rápida
| hace 2 años
El libro ha sido muy popular en tiktok pero a mi me ha decepcionado bastante...
| hace 2 años
Me está encantando!! La verdad es que me tiene muy enganchada, fácil de leer y entretenido, lo recomiendo y mucho. Trabajo en la recepción de un hotel en el centro de mi ciudad y leerlo todos los días de camino al trabajo me fascina, estoy viviendo cada página de este libro. 🥰✨️
| hace 2 años
Trama interesante para acercarse a la manera de entender el mundo de una persona con posible trastorno del espectro autista. Recomendable. Son grandes pretensiones. Entretenido.
| hace 2 años
En general me ha gustado. El personaje principal, Molly, es algo peculiar pero finalmente te acostumbras a su manera de ser. La historia engancha, pero debo decir que esperaba más. Podría haber una continuación. Un nuevo caso para la camarera sería una buena idea.