Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
La canción de Aquiles (AdN)
Reseñas sobre La canción de Aquiles (AdN)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
65 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 18 días
Puro corazón, épica y tragedia. Se toma un mito que todos conocemos y se transforma en una historia que se siente completamente fresca, íntima y devastadora. Lo más brillante del libro es cómo humaniza al "mejor de los griegos". Aquiles no es solo el semidiós arrogante de los textos clásicos, sino un joven atrapado entre la profecía y sus propios sentimientos, visto a través de los ojos de la única persona que lo entendía de verdad. El tramo final es un torbellino emocional que, a pesar de conocer el desenlace de antemano, te deja con el corazón roto en mil pedazos.
| hace 4 meses
PEEEEEEEEEEERFEEEEEECTO
| hace 5 meses
| hace 6 meses
| hace 7 meses
| hace 9 meses
No es solo una novela sobre héroes, batallas y mitología; es, sobre todo, una historia de amor inolvidable. Es uno de esos libros que se quedan contigo mucho tiempo después de cerrarlo.
| hace 9 meses
La lectura a veces se parece a la gastronomía…. Puedes comers huevos con arroz y tomate o bien deleitarte con un plato con buenos y novedosos ingredientes , cocinado magistralmente y acompañado de in bien vino. Todo eso es la Canción de Aquiles, hay que saborearlo. Muy recomendable
| hace 10 meses
Ma-ra-vi-llo-so Este libro es un de los que fácilmente entran en tu corazón para no volver a salir. Tiene romance, si, pero la historia explora aspectos mucho más profundos que ese. El honor, la valentía, el ego, la amistad y la confianza entre otros. Lo que más me gustaría destacar es la manera en que está escrito. Engancha desde la primera página y es difícil dejarlo . Tiene unas descripciones hermosas, y el ritmo de la historia es también adecuado y muy hermoso. Por último, mencionar que la historia es un bucle. Me encantan los libros que son así. El principio tiene mucho que ver con el final, y el final con el principio. Es emocionante, sensible en cada palabra, y más aún el final. Un libro que no te dejará indiferente.