Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

La canción de Aquiles (AdN)

(65)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el viernes 26 de junio.






Reseñas sobre La canción de Aquiles (AdN)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

65 Reseñas

5 54
4 6
3 3
2 1
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 65 reseñas

D
David

| hace 18 días

Puro corazón, épica y tragedia. Se toma un mito que todos conocemos y se transforma en una historia que se siente completamente fresca, íntima y devastadora. Lo más brillante del libro es cómo humaniza al "mejor de los griegos". Aquiles no es solo el semidiós arrogante de los textos clásicos, sino un joven atrapado entre la profecía y sus propios sentimientos, visto a través de los ojos de la única persona que lo entendía de verdad. El tramo final es un torbellino emocional que, a pesar de conocer el desenlace de antemano, te deja con el corazón roto en mil pedazos.


F
Fabricio

| hace 4 meses

PEEEEEEEEEEERFEEEEEECTO


X
X13

| hace 5 meses


S
Silvia

| hace 6 meses


S
Susana

| hace 7 meses


C
CENTO

| hace 9 meses

No es solo una novela sobre héroes, batallas y mitología; es, sobre todo, una historia de amor inolvidable. Es uno de esos libros que se quedan contigo mucho tiempo después de cerrarlo.


M
Mercedes

| hace 9 meses

La lectura a veces se parece a la gastronomía…. Puedes comers huevos con arroz y tomate o bien deleitarte con un plato con buenos y novedosos ingredientes , cocinado magistralmente y acompañado de in bien vino. Todo eso es la Canción de Aquiles, hay que saborearlo. Muy recomendable


L
Lucía

| hace 10 meses

Ma-ra-vi-llo-so Este libro es un de los que fácilmente entran en tu corazón para no volver a salir. Tiene romance, si, pero la historia explora aspectos mucho más profundos que ese. El honor, la valentía, el ego, la amistad y la confianza entre otros. Lo que más me gustaría destacar es la manera en que está escrito. Engancha desde la primera página y es difícil dejarlo . Tiene unas descripciones hermosas, y el ritmo de la historia es también adecuado y muy hermoso. Por último, mencionar que la historia es un bucle. Me encantan los libros que son así. El principio tiene mucho que ver con el final, y el final con el principio. Es emocionante, sensible en cada palabra, y más aún el final. Un libro que no te dejará indiferente.


...
Del 1 al 8 de 65