| Libro en CASTELLANO
La casa de las cruces
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre La casa de las cruces
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 9 años
Empezaré diciendo que leí Tide Haven y me alucinó,por eso en cuanto salió este lo compré,que son 400 páginas y va mucho mas allá.Es mas completa y como me pasó con la anterior,desde la página 1 hasta uno de esos finales que te deja varios días tocada,es un libro que salen cada diez o quince años.La trama,el desarrollo,los personajes te marcan y cuando descubres la realidad te deja alucinada hasta el punto que no puedes parar de leer.En 3 días me lo he terminado.Ya dijeron las críticas que era un buen candidato para suceder a Stephen King,aunque yo tenía mis dudas porque por mucho genio que tengas un libro bueno puede salirte,pero después de La casa de las cruces solo puedo confirmarlo.El "Stephen King francés" es mucho más que eso.El libro es puro suspense,reflexiones que te llegan al fondo,drama,ternura,misterio,miedo y sobre todo adicción.Lo confirmo,a partir de ya,Chevalier es uno de mis escritores favoritos.