| Libro en CASTELLANO

LA CONJURA DEL FARAON

(3)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre LA CONJURA DEL FARAON

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3.5

3 Reseñas

5 0
4 2
3 0
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

M
MONICAICARLOS

| hace 17 años

m’ha agradat molt, l’he llegit amb 4 dies. Descriu amb molt detall, la vida a Tebas en aquella època. Acabava de llegir Sinhué el Egipcio, i gairebé semblava la continuació.


y
yustify

| hace 18 años

A mi particularmente me gusto muchísimo, sobre todo la forma que tiene el autor de contar y detallar los momentos mas importantes de la historia, sobre todo cuando Nefermaat es tomado por Atet en el jardin del templo, me parece que las palabras escojidas por ejemplo para contarnos como eran sus cuerpos y como consumaron el acto eran totalmente las adecuadas.


E
ERODRIGUEZ RODRIGUEZ FERNANDEZ

| hace 19 años

Después de leer El ladrón de Tumbas, esta novela es igual. La historia de Egipto en el fondo, y el protagonista al cual le destierran sin causa aparentemente justa. Vamos idéntica a su primera novela. Esto sí, Cabanas demuestra que de Egipto sabe un montón.


Del 1 al 3 de 3