| Libro en CASTELLANO
LA DANZA DEL CEMENTERIO (INSPECTOR PENDERGAST 9)
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre LA DANZA DEL CEMENTERIO (INSPECTOR PENDERGAST 9)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 15 años
De lo mejorcito de estos dos autores junto con "Naturaleza Muerta". Devorada en dos días, y porque eran laborables, si no, capaz hubiera sido de leerla de un tirón.
| hace 16 años
De todos sus libros, es que tiene un principio mas impactante, eso sin contar el desarrollo.Pendergast vuelve a Manhattan, trabaja con D´Agosta, Nora Kelly y sus condicionales de siempre.El tema varia pero el interes por este enigmatico personaje siempre interesara y durara
| hace 16 años
<p>He le&iacute;do todas las novelas de estos dos autores y me parecen incre&iacute;bles, a&uacute;n me falta leer esta &uacute;ltima pero teniendo la firma de ellos seguro que me valdr&aacute; la pena quedarse hasta tarde leyendo.</p>
| hace 16 años
Soy una grandisima entusiasta a estos dos geniales escritores, ya me tarda el d&iacute;a que salga a la venta, estoy deseando pillarlo.
| hace 16 años
estoy desenado que salga a la venta! ese mismo dia voy a comprarlo! me encantan estos autores y me encanta Pendergarst y D&rsquo;Agosta! :)
| hace 16 años
<p>Me encantan los libros de ambos autores</p>