LA EMPRESA EN LA WEB 2.0: EL IMPACTO DE LAS NUEVAS REDES SOCIALES EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL

(2)

EDICIONES GESTION 2000 - 9788498750089

(2)

Opiniones sobre LA EMPRESA EN LA WEB 2.0: EL IMPACTO DE LAS NUEVAS REDES SOCIALES EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL


¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!

(2) comentarios

4.5/5

(1)

(1)

(0)

(0)

(0)


Ordenar por:

2 opiniones de usuarios


MANU

25/08/2011

Tapa blanda

Te da una visión general y te inspira.


bperoy

03/12/2009

Tapa blanda

Me ha gustado mucho. Lo recomiendo a esas personas que quieren introducirse en el mundo del Social Media Marketing. Es verdad que no profundiza, pero te da un conocimiento general de este maravilloso mundo (almenos desde mi punto de vista). El libro habla hacia los empresarios pero también es recomendable, com he dicho anteriormente, para los que quieren tener los primeros conocimientos de la web 2.0 de forma profesional (como es mi caso)


Del 1 al 2 de 2