Tapa dura | Libro en CASTELLANO

La estación de las tormentas (La estación de las tormentas 1)

(6)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 25 de junio.






Reseñas sobre La estación de las tormentas (La estación de las tormentas 1)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

6 Reseñas

5 2
4 2
3 1
2 1
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 6 de 6 reseñas

D
DEBORA

| hace 4 años

Ha superado mis expectativas por completo. Muy bien documentado y mejor escrito. Con ganas de leer el resto de la trilogía para saber cómo avanza la vida de los protagonistas.


T
Tamara Sanchez Valencia

| hace 4 años

Me ha encantado y sumergido en la historia. Con la necesidad de seguir leyendo e invadirte de todo. Sientes que te sumergues en la historia. Vives la historia.


E
Esperanza Aisa Iso

| hace 5 años

Acostumbrada a las anteriores novelas de esta autora que me resultaron muy entretenidas y adictivas, esta es bastante aburrida y pesada.


M
MARIA DOLORES

| hace 5 años

Un libro bien documentado, demasiado denso durante la primera mitad, se habla demasiado de la guerra, excesivos datos, por lo que no consigues conectar con los personajes, de muchos de los cuáles se sabe poco y están sólo de relleno. La otra mitad más entretenida y rápida de leer. En general es una novela pesada y poco atractiva. Espero que los siguientes libros que forman esta trilogía vengan mas amenos e interesantes.


l
lectorabancaria

| hace 5 años

Molt entretingut. Quant sortiran els dos que completaran la trilogia?


A
Adolfo

| hace 5 años

Es muy entretenida, te engancha rápido, será una trilogía muy interesante.


Del 1 al 6 de 6