| Libro en CASTELLANO

La flor del Norte

(6)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre La flor del Norte

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

6 Reseñas

5 2
4 1
3 0
2 0
1 3

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 6 de 6 reseñas

a
aicg3

| hace 10 años

Es un libro en el que se combinan dos culturas un tanto antagónicas en un momento histórico un tanto inestable. Brillante redacción y hermosa narración sobre la protagonista.


M
Marcela

| hace 10 años

Magnífica novela, de lo mejor que he leído en novela histórica. La calidad la veo en el hecho de que hay pocos personajes y pocas tramas, las justas eso sí, que también hay acción e intriga. La autora no necesita una caterva de acciones desbocadas e intrincadas para mantener el interés en todo momento. Fascinante, intimista, para mí extraordinariamente bien escrito. Y curiosamente no me pareció nada deprimente mucho menos aburrido, si tenemos en cuenta otros comentarios. Mis más sinceras felicitaciones a la autora.


S
SPARTAN

| hace 14 años

Realmente flojo, lo siento por la autora, pero...


A
Anitasan

| hace 15 años

Malo


O
OTSU08 Vara

| hace 15 años

Personaje fascinante, cierto, novelado por cuarta vez en menos de un año.


O
OLIVIALIMA28

| hace 15 años

Fascinante el papel de esta mujer, Cristina de Noruega. No lo conocía, pero soy fan de Espido Freire y me compré el libro este fin de semana. Me está gustando mucho. Es la Espido de siempre, con su sensibilidad e introspección, en una interesante faceta histórica. Está narrada en primera persona y vives mucho la angustida y soledad de la princesa. Me recuerda a 'De parte de la princesa muerte', de Mourad. Me está gustando mucho.


Del 1 al 6 de 6