| Libro en CASTELLANO
La flor del Norte
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre La flor del Norte
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 10 años
Es un libro en el que se combinan dos culturas un tanto antagónicas en un momento histórico un tanto inestable. Brillante redacción y hermosa narración sobre la protagonista.
| hace 10 años
Magnífica novela, de lo mejor que he leído en novela histórica. La calidad la veo en el hecho de que hay pocos personajes y pocas tramas, las justas eso sí, que también hay acción e intriga. La autora no necesita una caterva de acciones desbocadas e intrincadas para mantener el interés en todo momento. Fascinante, intimista, para mí extraordinariamente bien escrito. Y curiosamente no me pareció nada deprimente mucho menos aburrido, si tenemos en cuenta otros comentarios. Mis más sinceras felicitaciones a la autora.
| hace 14 años
Realmente flojo, lo siento por la autora, pero...
| hace 15 años
Malo
| hace 15 años
Personaje fascinante, cierto, novelado por cuarta vez en menos de un año.
| hace 15 años
Fascinante el papel de esta mujer, Cristina de Noruega. No lo conocía, pero soy fan de Espido Freire y me compré el libro este fin de semana. Me está gustando mucho. Es la Espido de siempre, con su sensibilidad e introspección, en una interesante faceta histórica. Está narrada en primera persona y vives mucho la angustida y soledad de la princesa. Me recuerda a 'De parte de la princesa muerte', de Mourad. Me está gustando mucho.