Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

La hija del diablo (Los Ravenel 5)

(3)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el viernes 3 de julio.






Reseñas sobre La hija del diablo (Los Ravenel 5)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

3 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

M
MARIA PAZ GONZALEZ ABELEIRA

| hace 5 años

La mejor de la saga!!


l
lector anónimo

| hace 5 años

De los mejores de la serie, lectura liguera y entretenida co personajes interesantes. si te gusta la romantica historica no debes perdertelo. Y sale Sebastian, Lord St Vincent de El diablo en invierno, asi que ya lleva lo mejor ;)


R
Raquel Novoa

| hace 5 años

Genial. Como todo lo que escribe esta autora. Super entretenido, como toda la saga


Del 1 al 3 de 3