Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
La ley de la calle
Reseñas sobre La ley de la calle
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 meses
| hace 3 años
es muy bueno este libro yo lo recomiendo tras que la historia te hace sentir muchas emociones tambien puedes sentir tencion por los personajes en los momentos mas reconocidos de la historia
| hace 3 años
Como los buenos perfumes breve pero muy intensa; inolvidables Rusty James y El Chico de la Moto, e igualmente magistral la adaptación a la gran pantalla de Francis Coppola.