| Libro en CASTELLANO

LA LLAVE

(3)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre LA LLAVE

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

3 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

C
Cechan

| hace 10 años

Me encantó. Fácil de leer. Muy entrenido y divertido.


J
JALP

| hace 20 años

Para mí es una obra imprescindible . Está llena de misterio, acción y amor . Una historia apasionante que no puede dejar de leer una vez la empiezas. Yo me he leído toda la trilogía de los guardianes del tiempo, <em>Los elegidos</em>, <em>La oscuridad</em> y <em>La llave</em>, y esta última me parece la mejor de todas lo unico malo es su final, que es muy triste, pero aun así es muy hermosa . De Marianne Curley tan bien me leído <em>El círculo de fuego</em> que tambien es buenísimo. Estoy deseado que Marianne publique su siguiente novela. Recomiendo también leer las novelas de Laura Gallego son todas muy buenas.


s
sandra

| hace 20 años

Este libro no se lo puede perder nadie ¡¡ES FANTASTASTICO!! Me reslta muy dificil decidir cual es el mejor de los tres. Laautora deberia seguir esribiendo esas historia que lo tienen todo y que hace volar la imaginacion sin esfuerzo alguno. El final es muy dramático: el pobre ya ha perdido a dos chicas en su vida... Aun así deberia de tener un reconocimiento a mi entender.


Del 1 al 3 de 3