Bolsillo | Libro en CASTELLANO
La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2)
Reseñas sobre La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía 2)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
15 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 meses
Me duele poner esta nota, pero se me ha hecho tan largo, interminable. He tirado para adelante porque consideraba que hay historias que merece la pena ver como acaban, me alegra no haberme equivocado. Ha abusado de la magia, en el amor no todo es mágico ni basta sólo con quererse. Los protagonistas tenían que haber ido al psicólogo.
| hace 1 año
Súper ameno y fácil de leer. Buena conexión con sus protagonistas, consigues empatizar con ellos. Tiene un poco de todo: momentos de tristeza, románticos, momentos en los que reirte. Muy completo y un final de la bilogía muy acertado.
| hace 3 años
Enamorada con la primera y segunda parte!
| hace 4 años
Simplemente genial, tiene algunos momentos de bajón que no tiene la primera parte, pero me gustó.
| hace 5 años
Engancha mucho!
| hace 5 años
es un libro fantástico, me fascinó leer esta saga.
| hace 5 años
Una historia preciosa, con unos personajes inolvidables y un relato de vida motivador. Personalmente, me gustó mucho más que la primera parte de la obra porque se ve el desarrollo de los protagonistas con una progresión inmejorable. Mis dieces a esta obra.
| hace 5 años
Una historia muy bonita, muy real, sentimientos muy intensos