| Libro en CASTELLANO

LA MAGNITUD DEL DESASTRE

(1)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre LA MAGNITUD DEL DESASTRE

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

A
ANTONIAESPIRINC

| hace 13 años

Libro ameno, lectura fácil. El autor muestra unos grandes conocimientos musicales y pudiendo haber hecho mucha leña de algunos artistas no lo hace y eso se agradece. Para los que no teníamos ni idea de la música necesitamos a Google para conocer algo más. Muestra la vida de un señor que ha hecho siempre lo que le ha dado la real y santísima gana, sabiendo salir de algunos grandes desastre y mostrando una cara de lo más pausada. Gracias Oriol.


Del 1 al 1 de 1