| Libro en CASTELLANO
LA MAGNITUD DEL DESASTRE
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre LA MAGNITUD DEL DESASTRE
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 13 años
Libro ameno, lectura fácil. El autor muestra unos grandes conocimientos musicales y pudiendo haber hecho mucha leña de algunos artistas no lo hace y eso se agradece. Para los que no teníamos ni idea de la música necesitamos a Google para conocer algo más. Muestra la vida de un señor que ha hecho siempre lo que le ha dado la real y santísima gana, sabiendo salir de algunos grandes desastre y mostrando una cara de lo más pausada. Gracias Oriol.