| Libro en CASTELLANO

La Nena (edición limitada) (Inspectora Elena Blanco 3)

(10)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre La Nena (edición limitada) (Inspectora Elena Blanco 3)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

10 Reseñas

5 10
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 10 reseñas

R
REBECA PUENTE MOYA

| hace 9 meses

No deja indiferente desde la primera página te engancha en la trama. Continúa la saga.


A
Arancha

| hace 10 meses

.


P
Paula

| hace 11 meses

Me ha encantado este libro, muchísimo mejor q el segundo de la saga que para mi gusto quedó un poco flojo


M
Maria

| hace 1 año

Es bastante fuerte el contenido y aún así no quieres parar de seguir leyendo . No deja indiferente a nadie.


m
margarita

| hace 1 año

Muy bueno. Agil y rapido.


M
María José Regueiro Juncal

| hace 1 año

Impresionante!!!!!! Me ha fascinado la saga de Carmen Mola. La recomiendo sin duda


A
Alberto

| hace 1 año

Carmen mola atrapa con su forma de escribir. Adictivísimo y fácil de leer.


G
Gemmart

| hace 1 año

No hay libro de Carmen Mola que me deja indiferente de momento. Aquí quizás hay un momento preciso que te queda aturdido, te vas a poner un poco-tanto triste ....pero lo que aprende es; no hay fin a la tragedia, te crees de haberlo visto todo, y simplemente no es así. Leerlo, no puedo decir mas.


Del 1 al 8 de 10