¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(21) comentarios
(19)
(2)
(0)
(0)
(0)
21 opiniones de usuarios
Nuria Flor Aguilera
06/05/2025
Tapa dura
Lo compré para regalo porque ya lo conocía. Una historia muy bonita y el ¡santo cielo! del lobo hace que nos riamos mucho
Lidia
01/05/2025
Tapa dura
Es un libro muy divertido! Primero se lo compré a mi sobrino y le encantó, ahora lo he vuelto a comprar para mi hija y más de lo mismo. Se ha convertido en el libro para dormir de todos los días, le encanta escuchar la historia una y otra vez 🤭
DEBORA RAMÍREZ HERRERO
08/03/2025
Tapa dura
Tenía muy buenas opiniones de este libro de otras mamás y se lo compramos a mi hija cuando tenía 22 meses, ahora ya tiene 25 meses y es uno de sus libros favoritos junto con los dos siguientes (los lobos que vinieron a cenar y el cocodrilo que vino a cenar). Se los sabe de memoria ya que ella nos dice las palabras del libro antes que se lo digamos! Pero le encanta que se los leamos y nos los pide muchas noches. Es una saga muy bonita de amistad que les encanta a los niños.
MARIA EUGENIA
11/01/2025
Tapa dura
Lo eligió mi nieto en la librería y fue un gran acierto. El cuento es bastante entretenido y mi nieto puede leerlo por si solo y eso le anima a leer más, cosa que se agradece.
Maria
25/10/2024
Tapa dura
No conocíamos esta colección y me ha sorprendido mucho, tenia buenas referencias pero ha superado mis expectativas. Tierno y divertido, le encanta escucharlo y a mi contarlo.
Polluelo
23/09/2024
Tapa dura
En una visita a la librería, lo escogió mi hija (tiene una portada muy atractiva y el tamaño es perfecto para sus manitas) Le encanta que se lo lea una y otra vez.
Maryagm88
14/09/2024
Tapa dura
Este es uno de los cuentos favoritos de nuestra familia, En casa tenemos el de papel, Este lo compré para regalo para bebé, Es ideal para pequeñas manitas y la historia no cambia respecto al original.
Rosselyn Zacarias
30/08/2024
Tapa dura
Me a encantado jajaja. Que lobo tan lindo jaja a mí hijo también le a gustado aunque tiene dos años y medio , y aún no lo entiende del lodo