BEASCOA- 9788448853280
La entrañable historia de La ovejita que vino a cenar, en una edición en formato libro de cartón, adaptada para bebés a partir de diez meses.
Cuando un hambriento lobo recibe la inesperada visita de una pequeña oveja, empieza a pensar en un delicioso estofado. Pero la ovejita no quiere ser la cena del lobo, quiere ser su amiga...
Los libros de cartón son la herramienta ideal para acercar a los bebés al mundo de los libros, así como para empezar a trabajar con ellos los primeros conceptos de aprendizaje temprano como los colores, las formas, los tamaños, los animales... Además, el formato manejable, los colores vivos, las esquinas redondeadas y las páginas de cartón resistente, los convierten en un objeto idóneo para ser observado y manipulado.
Pertenece a la serie La ovejita que vino a cenar. Libro de cartón
Especificaciones del producto
Escrito por Steve Smallman
Steve Smallman és l'autor de L'ovelleta que va venir a sopar. Va començar a treballar com a il·lustrador fa trenta-cinc anys i ha il·lustrat tants llibres que n'ha perdut el compte. Durant els seus primers anys va treballar principalment en publicacions educatives, tot i que en els darrers temps se'l coneix més com a autor que com a il·lustrador.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(22) comentarios
(19)
(3)
(0)
(0)
(0)
22 opiniones de usuarios
JUAN MANUEL
21/11/2025
Tapa dura
Es un libro muy atractivo para los más pequeños de la casa, que tiene un argumento muy instructivo con un fondo muy bello. Por otro lado, el libro está hecho de materiales duraderos y resistentes a las manos de los pequeños. Lo compré para un regalo un fue un gran acierto.
Nuria Flor Aguilera
06/05/2025
Tapa dura
Lo compré para regalo porque ya lo conocía. Una historia muy bonita y el ¡santo cielo! del lobo hace que nos riamos mucho
Lidia
01/05/2025
Tapa dura
Es un libro muy divertido! Primero se lo compré a mi sobrino y le encantó, ahora lo he vuelto a comprar para mi hija y más de lo mismo. Se ha convertido en el libro para dormir de todos los días, le encanta escuchar la historia una y otra vez 🤭
DEBORA RAMÍREZ HERRERO
08/03/2025
Tapa dura
Tenía muy buenas opiniones de este libro de otras mamás y se lo compramos a mi hija cuando tenía 22 meses, ahora ya tiene 25 meses y es uno de sus libros favoritos junto con los dos siguientes (los lobos que vinieron a cenar y el cocodrilo que vino a cenar). Se los sabe de memoria ya que ella nos dice las palabras del libro antes que se lo digamos! Pero le encanta que se los leamos y nos los pide muchas noches. Es una saga muy bonita de amistad que les encanta a los niños.