Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
La sabiduría de las multitudes (La Era de la Locura 3)
La Era de la Locura, 3
Reseñas sobre La sabiduría de las multitudes (La Era de la Locura 3)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
FANTASTICO BROCHE FINAL!!!
| hace 2 años
Abercrombie no decepciona. Con esta novela cierra su segunda trilogía ambientada en un mundo despiadado e injusto. Podemos ver el culmen de la evolución de los protagonistas, la cual me parece excepcional y con mucho sentido. Vemos como se desenlazan los conflictos con los que acabamos el segundo libro. El Gran Cambio ha llegado y la gente aprovechara para alzarse con el poder o esconderse por miedo a acabar en el barro.
| hace 3 años
Como dice Gómez Jurado, probablemente Abercrombie sea el mejor autor vivo de fantasía épica. La trilogía que termina con este volumen está a la altura de "La Primera Ley" si no la supera
| hace 3 años
Gran final el que nos lleva Joe Abercrombie tras 9 novelas más uno de relatos, en el que los personajes van creciendo, evolucionando, se casas y luego sus hijos son los protagonistas. Ha conseguido crear una gran historia muy extensa, y dar un poco de pena que su siguiente libro no suceda en el mismo mundo.