Bolsillo | Libro en CASTELLANO

La senda oscura

(5)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre La senda oscura

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

5 Reseñas

5 1
4 1
3 1
2 2
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

M
MARGARITA PAGAN DE LA VENTANA

| hace 2 años

Es un libro muy interesante porque te hace creer quien es el asesino pero luego llega un giro de 360 grados y te cambia las ideas que tenías de la trama. Fantástico y recomendadisimo


R
Roser

| hace 2 años

Me he leido todos los libros de Asa Larson y éste es el que me ha gustado menos.


I
Isabel Mª

| hace 3 años

Tercero de la serie, y mejor que los dos primeros que yo recuerde, aunque con un final más o menos abierto previendo un futuro desenlace en otras entregas. Lo mejor, la descripción del modo de vida sueco y sus paisajes, y el personaje de Anna-Maria Mella.


Y
YOSOYLUA SEPULVEDA ANGULO

| hace 13 años

Entretenidillo, aunque algunas veces me perdí en laa descripciones mentales de los personajes


P
Perséfone

| hace 14 años

Libro entretenido, no engancha tanto como obras anteriormente publicadas de esta escritora.


Del 1 al 5 de 5