Tapa dura | Libro en CASTELLANO
La sirenas de Titán
Reseñas sobre La sirenas de Titán
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Leer una novela de Kurt Vonnegut nunca te deja indiferente. Siempre parece que te está contando una cosa y de repente, todo da un vuelco asombroso que trastoca todo lo que creías estar leyendo. Me ha encantado ❤️ Es un gustazo que una editorial tan buena como Blackie Books edite estas maravillas. Lo recomiendo al 100% tanto si eres fan de la ciencia - ficción como si eres fan de los libros que te no dejan de sorprender página a página. FAN- TA- SÍA de novela.