Tapa dura | Libro en CASTELLANO

La sombra del viento. 20.º aniversario

(8)

-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el viernes 26 de junio.






Reseñas sobre La sombra del viento. 20.º aniversario

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

8 Reseñas

5 8
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

m
miguel

| hace 1 mes

La mejor novela que he leído en toda mi vida. La sigo leyendo más veces y siempre descubro algo. Tiene todo lo que se necesita para una novela, para llegarte al corazón


C
Clotilde

| hace 4 meses

Maravillosa, magnífica.


A
Ana

| hace 4 meses

Me lo acabo de terminar hace un ratito. Este autor siempre consigue que te sumerjas y te impliques en la vida de los personajes. Recomendado 100%


A
Alfonso

| hace 1 año

Maravillosa, unica, una delicia de escritura.


M
Montse

| hace 1 año

Ya lo había leído pero me compréuna edición especial con ilustraciones, me ha encantado. La novela es de las mejores y la releo una vez al año


M
María del Pilar

| hace 1 año

Es preciso me encanta gracias


E
ERNESTO GIRON LASERNA

| hace 3 años

Sobre este libro se ha escrito mucho. Es una magnífica historia, en un entorno inmejorable (se describe una Barcelona desconocida para muchos). Es uno de mis libros favoritos


L
Ligige

| hace 5 años

Versión muy cuidada de una gran obra.


Del 1 al 8 de 8