Tapa dura | Libro en CASTELLANO
La sombra del viento. 20.º aniversario
Reseñas sobre La sombra del viento. 20.º aniversario
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
La mejor novela que he leído en toda mi vida. La sigo leyendo más veces y siempre descubro algo. Tiene todo lo que se necesita para una novela, para llegarte al corazón
| hace 4 meses
Maravillosa, magnífica.
| hace 4 meses
Me lo acabo de terminar hace un ratito. Este autor siempre consigue que te sumerjas y te impliques en la vida de los personajes. Recomendado 100%
| hace 1 año
Maravillosa, unica, una delicia de escritura.
| hace 1 año
Ya lo había leído pero me compréuna edición especial con ilustraciones, me ha encantado. La novela es de las mejores y la releo una vez al año
| hace 1 año
Es preciso me encanta gracias
| hace 3 años
Sobre este libro se ha escrito mucho. Es una magnífica historia, en un entorno inmejorable (se describe una Barcelona desconocida para muchos). Es uno de mis libros favoritos
| hace 5 años
Versión muy cuidada de una gran obra.