Bolsillo | Libro en CASTELLANO

La tierra de los Dorados

Edición limitada a precio especial

(11)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre La tierra de los Dorados

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

11 Reseñas

5 10
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 11 reseñas

L
Lia

| hace 4 meses

Es un libro que me compré a principios de septiembre del 2025, porque al ir a librería a comprar otro libro que tenía en mente, éste me llamó la atención al estar en una sección que no debía estar, y me lo llevé. Pero hasta hace unos días no me ha dado por leerlo y la verdad que me ha sorprendido mucho. Está muy bien escrito, la historia te engancha desde la primera página, tiene acción, risas, momentos tristes, tensiones, giros inesperados y una historia de amor preciosa. Cuenta con unos personajes muy bien desarrollados. También es una magnífica crítica de la sociedad, de las clases sociales y de la fe ciega en la religión. De los 9 libros que he leído este mes, sin duda este libro es el mejor todos ellos, me ha encantado. Además, esta edición bolsillo es muy bonita y económica, la letra es más bien grande y su encuadernación es con tapas “semi-duras”. Lo recomiendo 100%


C
Cora

| hace 6 meses

Me encantó este libro. Es autoconclusivo. Me encanta como crean un reino, te explican bien todo, un dios obsesionado, engaños y mentiras. La prota tiene muy definidos sus principios e ideales, súper imprudente pero tiene la empatía y fuerza que se necesitas para pasar esas pruebas que tiene que superar. Me encantó todo el libro


T
Triana

| hace 6 meses

Me ha gustado mucho, me gustaría investigar más a las autoras porque creo que prometen bastante, tienen unas ideas increíbles, también me ha gustado la originalidad y su capacidad de crear un sistema complejo sin descuidar ningún detalle


P
Paula

| hace 8 meses

Ha llegado perfecto. Estoy deseando empezarlo😍😍


B
Beatriz

| hace 10 meses

Me ha encantado, engancha desde el principio y me parece una metáfora del mundo actual


A
ANA MARIA

| hace 11 meses

Me ha fascinado. Me gusta mucho como se explica el tipo de mundo y sociedad de la historia de forma tan clara, haciendo que te sumergas en segundos. La tensión de los personajes y la crítica social que se hace. Hace creer en el amor y la lucha por cambiar la sociedad


M
Mar

| hace 11 meses

Ha sido un libro muy entretenido. Además esa mezcla de amor y fantasía es lo mejor. 100% recomendado


A
Arrate

| hace 12 meses

Se lo he regalado a mi hija adolescente y la ha tenido enganchadísima desde la primera página, le ha encantado. El que hayan sacado la edición de bolsillo es un plus, porque así se lo ha podido llevar cómodamente a la playa y a la piscina estos días.


Del 1 al 8 de 11