Bolsillo | Libro en CASTELLANO
La tierra de los Dorados
Edición limitada a precio especial
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre La tierra de los Dorados
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
11 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
Es un libro que me compré a principios de septiembre del 2025, porque al ir a librería a comprar otro libro que tenía en mente, éste me llamó la atención al estar en una sección que no debía estar, y me lo llevé. Pero hasta hace unos días no me ha dado por leerlo y la verdad que me ha sorprendido mucho. Está muy bien escrito, la historia te engancha desde la primera página, tiene acción, risas, momentos tristes, tensiones, giros inesperados y una historia de amor preciosa. Cuenta con unos personajes muy bien desarrollados. También es una magnífica crítica de la sociedad, de las clases sociales y de la fe ciega en la religión. De los 9 libros que he leído este mes, sin duda este libro es el mejor todos ellos, me ha encantado. Además, esta edición bolsillo es muy bonita y económica, la letra es más bien grande y su encuadernación es con tapas “semi-duras”. Lo recomiendo 100%
| hace 6 meses
Me encantó este libro. Es autoconclusivo. Me encanta como crean un reino, te explican bien todo, un dios obsesionado, engaños y mentiras. La prota tiene muy definidos sus principios e ideales, súper imprudente pero tiene la empatía y fuerza que se necesitas para pasar esas pruebas que tiene que superar. Me encantó todo el libro
| hace 6 meses
Me ha gustado mucho, me gustaría investigar más a las autoras porque creo que prometen bastante, tienen unas ideas increíbles, también me ha gustado la originalidad y su capacidad de crear un sistema complejo sin descuidar ningún detalle
| hace 8 meses
Ha llegado perfecto. Estoy deseando empezarlo😍😍
| hace 10 meses
Me ha encantado, engancha desde el principio y me parece una metáfora del mundo actual
| hace 11 meses
Me ha fascinado. Me gusta mucho como se explica el tipo de mundo y sociedad de la historia de forma tan clara, haciendo que te sumergas en segundos. La tensión de los personajes y la crítica social que se hace. Hace creer en el amor y la lucha por cambiar la sociedad
| hace 11 meses
Ha sido un libro muy entretenido. Además esa mezcla de amor y fantasía es lo mejor. 100% recomendado
| hace 12 meses
Se lo he regalado a mi hija adolescente y la ha tenido enganchadísima desde la primera página, le ha encantado. El que hayan sacado la edición de bolsillo es un plus, porque así se lo ha podido llevar cómodamente a la playa y a la piscina estos días.