Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

La transmigración de los cuerpos

(1)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el jueves 9 de julio.






Reseñas sobre La transmigración de los cuerpos

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

I
Ines Maria

| hace 5 años

Fue raro (como todo en este 2020) leer un libro sobre una epidemia iniciándose en una ciudad, cuando las ciudades del mundo enfrentan una pandemia. Yuri Herrera es el primer autor que yo leo que en el 2013 pronosticó el protagonismo de las mascarillas. Pero más allá de lo anecdótico, “La transmigración de los cuerpos” es un libro de una atmósfera densa en la que se mueven personajes por los que sentí ternura a pesar de que sus manos tienen manchas de violencia. Una historia envolvente en la que se busca el alivio a la sed con alguna dosis de amor esquivo. A México se lo siente desde la primera línea: por el olor a mezcal de un lenguaje auténtico.


Del 1 al 1 de 1