| Libro en CASTELLANO

La verdad sobre el caso Savolta

(8)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre La verdad sobre el caso Savolta

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

8 Reseñas

5 6
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

A
Alejandro Delgado Rojas

| hace 2 años

Buenísima novela q leí por recomendación de un profesor


I
Isabel Mª

| hace 3 años

Me he leído varias cosas de Mendoza; empecé con "La ciudad de los prodigios" que no recuerdo que me gustase mucho, supongo que no sería el momento. Continúe con la genial "Sin noticias de Gurb", porque hay que tener un par de narices para escribirlo, y seguí con otros títulos, pero he de admitir que ninguno me ha gustado como este. Es extraordinario en su narrativa, en sus diálogos, en las idas y venidas en el tiempo y con los personajes sin que por ello te pierdas el hilo de la historia, y por esta misma. Te plantas en la Barcelona de hace un siglo, y te cuesta volver cuando terminas. Excepcional.


N
Natalia Abad Navarro

| hace 6 años

Genial


A
Antonio Ruiz de Villegas Castillo

| hace 11 años

Buenísima novela inspirada en la Barcelona de principios de siglo. Tiene una forma diferente de contar la historia con respecto a otras novelas. Como caracteriza a Mendoza, introduce siempre el humor en sus novelas, incluso en esta que tiene un fondo trágico por los asesinatos, dándole un toque fresco a la novela que te aleja durante unos instantes de la tensión de los asesinatos y atentados.


a
alba lovegood

| hace 12 años

Me ha encantado.


B
Beatriz

| hace 14 años

un libro que cuesta empezar pero que no quieres que se acabe


r
ric.delg

| hace 14 años

Hace mucho que lo leí. Si mal no recuerdo en el instituto, pero guardo un grato recuerdo de él. Es un poco enrevesado en el orden de la narración pero cuanto le coges el truco es entretenido


V
V.CALATAYUD.000 Calatayud Moner

| hace 18 años

Estoy leyendo esta gran novela por segunda vez. Me encanta como está escrita. Eduardo Mendoza es un maestro. Realmente merece la pena aconsejarla a la gente que todavia no la conoce, no les defraudará.


Del 1 al 8 de 8