Tapa dura | Libro en CASTELLANO

La veterinaria. Vientos de esperanza (La veterinaria 2)

(4)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre La veterinaria. Vientos de esperanza (La veterinaria 2)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

3

4 Reseñas

5 1
4 0
3 1
2 2
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

L
Lucky&Bubu

| hace 1 mes

El el primer libro que leo de esta autora y quizás lea algún otro pero no de esta trilogía. Me ha parecido bastante flojo, entretenido y poco más.


C
Cati

| hace 1 año

Es muy adictivo porque cada vez pasan cosas diferentes y te engancha


M
Marta

| hace 1 año

La autora tiene una narrativa suave, agradable. Es un libro que se disfruta al leer, pero no es de sus mejores novelas.


M
Mercedes Muñoz Manuel

| hace 1 año

Muy lejos de la calidad de la trilogia de la nube blanca.Solo aptobsi te encantan y sabes de caballos


Del 1 al 4 de 4