Tapa dura | Libro en CASTELLANO
La vida que nos separa
Reseñas sobre La vida que nos separa
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
24 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Mediocre. Res a veure amb altres novel·les de Ch. Llorens.
| hace 2 años
Termino esta novela "La vida que nos separa" de Chufo Lloréns y la verdad mentira me parece que sea suya. Lejos de ser como bien se promociona una novela histórica, género que tan bien trata este autor, me ha parecido un folletín o un culebrón pero eso sí, muy entretenido, para pasar el rato sin más pena ni gloria. Pensé que habría más trasfondo histórico,. La novela se desarrolla al finalizar el franquismo y la consolidación de la democracia, etapa donde las mujeres dependían de sus maridos en su mayoría y tenían pocas posibilidades de tomar las riendas de su vida, como le ocurre a la protagonista, que vive un sin fin de situaciones a las que se tiene que enfrentar para conseguir su libertad. Aporta poco, la verdad, se puede leer con la única pretensión del entretenimiento. Está bien ambientada en la época pero decepciona pues esperas de este gran escritor de novela histórica algo más que un mero melodrama folletinesco. Amén!
| hace 2 años
Encantada con la lectura del ultimo libro de Chufo LLorens, magnifico, como todos. Te sumerge en la España que he vivido, incluso las descripciones de México, lectura amena que he leído en diez días..., esperando el próximo.
| hace 2 años
Me ha gustado mucho por ver.mi vida reflejado en el tema de libro. Para mí genia,como.la vida misma.
| hace 2 años
Me encanto ese libro
| hace 2 años
No es del estilo del autor pero como novela romántica si convence. Un cambio de registro desafortunado
| hace 2 años
Me ha parecido que estaba leyendo un libro de otro autor, que en nada se parece a Chufo Llorens y a todo lo que he leído de él. Me he sentido totalmente decepcionada porque no esperaba un folletín de tercera.
| hace 2 años
Me ha decepcionado completamente, más que histórico lo calificaría de novela romántica. Me parece increíble que sea de chufo Llorens