Tapa dura | Libro en CASTELLANO

La voluntad de muchos

(20)

-5% de dto. exclusivo web
Entrega aproximada el viernes 3 de julio.






Reseñas sobre La voluntad de muchos

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

20 Reseñas

5 18
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 20 reseñas

Á
Álvaro

| hace 27 días

El estilo, aunque diferente a la mayoría de libros que haya leído, es muy dinámico y facilita la empatía con el protagonista; y la sociedad y el sistema de magia creados por el autor resultan fascinantes.


D
David

| hace 1 mes

Un universo muy original, que mezcla la fantasía con la cultura del antiguo imperio romano. La forma de narrar es increíble, muy dinámica y atrapante. Muy recomendable para amantes de la fantasía que buscan una ambientación diferente a lo que se suele ver normalmente en el género.


M
Mª MÓNICA

| hace 2 meses

Un universo inspirado en el mundo clásico muy bien ajustado a la trama: el universo de la academia está descrito perfectamente, la personalidades de los personajes se ciñe a la intriga que los rodea, manteniendo la intriga y el suspense hasta el final, y dejándonos con ganas de leer la segunda parte. La recomiendo para todos los amantes del mundo clásico que buscan una buena distopía, desarrollada tanto en el ambiente, como en el suspense y la manera de ser de su personaje principal, Vis Telimus.


E
Edu

| hace 2 meses

Lo cogí porque tenía ganas de volver al género años después de esperar las puertas de piedra y vientos de invierno... no tenía grandes expectativas ya que no conocía el autor pero que estuviera inspirado en el imperio romano para variar de lo medieval me encantó y me hizo decantar por él. Desde el inicio al final me ha encantado, superó por mucho mis expectativas y con muchas ganas de leer la segunda parte. Si te gustaron el nombre del viento o canción de hielo y fuego, seguramente te va a encantar.


M
María

| hace 4 meses

Inicio de una saga basada en la cultura grecolatina, ¡por fin un universo no medieval! Merece la pena y la edición en tapa dura está muy cuidada.


j
javier

| hace 5 meses

Primera novela que leo de James Islington y seguro que no es la última, ya estoy esperando que publiquen la segunda parte en castellano!!!


I
Ivan

| hace 5 meses


M
Marina

| hace 5 meses

Una de mis mejores lecturas de 2025


Del 1 al 8 de 20