Tapa dura | Libro en CASTELLANO

Las aventuras de la mano negra

Nueva presentación

(2)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el miércoles 1 de julio.






Reseñas sobre Las aventuras de la mano negra

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

2 Reseñas

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 2 de 2 reseñas

D
Desire

| hace 1 año

Un libro perfecto para que los pequeños y no tan pequeños disfruten de un tiempo divertido.


M
Marina D.

| hace 3 años

Este libro lo leí cuando era pequeña porque me mandaron leerlo en el colegio y sinceramente me encantó, de hecho es el único libro del colegio que me he leído y fue el que hizo que me enamorara de la lectura. Lo he recomendado a varias personas que tienen hijos y siempre me han dicho lo mismo, que les ha encantado y que lo han disfrutado mucho.


Del 1 al 2 de 2