Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Las aventuras de la mano negra
Nueva presentación
Reseñas sobre Las aventuras de la mano negra
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Un libro perfecto para que los pequeños y no tan pequeños disfruten de un tiempo divertido.
| hace 3 años
Este libro lo leí cuando era pequeña porque me mandaron leerlo en el colegio y sinceramente me encantó, de hecho es el único libro del colegio que me he leído y fue el que hizo que me enamorara de la lectura. Lo he recomendado a varias personas que tienen hijos y siempre me han dicho lo mismo, que les ha encantado y que lo han disfrutado mucho.