Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

LAS HERIDAS DE LA MAGIA (NIGROMANTES 2)

(3)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
Recíbelo el viernes 26 de junio.






Reseñas sobre LAS HERIDAS DE LA MAGIA (NIGROMANTES 2)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

3 Reseñas

5 2
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

M
Mónica

| hace 2 años

Segunda parte de los dones. Me ha encantado la aparición de algunos personajes de su trilogía anterior y el camino que ha tomado la historia tras el final del primer libro. Muy recomendable


E
Eric

| hace 2 años

Segunda parte de la biología. Este libro continúa con los personajes anteriores con una trama diferente y original. Me gustó bastante en general, el argumento, los personajes y la ambientación. Sin embargo, me pareció que faltaba algo de desarrollo a los personajes. Aún asi, es un buen libro con una historia original, fácil de leer y adictivo. Lo recomiendo


J
JESSICA LOPEZ GOMEZ

| hace 2 años

Me llego rapido y en perfecto estado, me encanto esta bilogia , amo los personajes


Del 1 al 3 de 3