Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
LAS HERIDAS DE LA MAGIA (NIGROMANTES 2)
Reseñas sobre LAS HERIDAS DE LA MAGIA (NIGROMANTES 2)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 años
Segunda parte de los dones. Me ha encantado la aparición de algunos personajes de su trilogía anterior y el camino que ha tomado la historia tras el final del primer libro. Muy recomendable
| hace 2 años
Segunda parte de la biología. Este libro continúa con los personajes anteriores con una trama diferente y original. Me gustó bastante en general, el argumento, los personajes y la ambientación. Sin embargo, me pareció que faltaba algo de desarrollo a los personajes. Aún asi, es un buen libro con una historia original, fácil de leer y adictivo. Lo recomiendo
| hace 2 años
Me llego rapido y en perfecto estado, me encanto esta bilogia , amo los personajes