| Libro en CASTELLANO
LAS INTERMITENCIAS DE LA MUERTE
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre LAS INTERMITENCIAS DE LA MUERTE
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
13 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 13 años
Un nuevo ensayo de Saramago, que mezcla con fábula y sale un producto al menos curioso.
| hace 15 años
Inquietante,magistral...
| hace 15 años
Libro con un gran inicio sobre la hipótesis de la desaparición de la muerte en nuestra sociedad que se diluye con el paso de las páginas.
| hace 19 años
Es un libro fácil de leer pero de Saramago me esperaba llegar a reflexiones más profundas y a conmoverme más como en otras ocasiones. Simplemente, me ha parecido demasiado "simple".
| hace 20 años
Fascinante, tanto su escritura como su desarrollo
| hace 20 años
Tremendamente aburrido.... será un escritor magnífico, pero no me gusta en absoluto su forma de escribir. Parece un escritor de hace 500 años. La historia es entretenida, la forma de llevarla a cabo horrenda.
| hace 20 años
Al que acusa de plagiador a Saramago, ¿acaso se refiere al Segador de Terry Pratchet? si es así, la temática puede ser la misma, pero el desarrollo de la historia no. Si por escribir sobre una misma idea hay que acusar de plagios a diestro y siniestro, no acabaríamos. En cuanto al libro, estoy terminandolo y de momento me parece genial. Engancha muchisimo (Lo tengo desde hace 4 dias y me faltan 20 páginas xDD). Es cierto que no hace pensar y reflexionar tanto como libros anteriores, pero sigue teniendo ese "algo" especial que tienen los libros de Saramago.
| hace 20 años
Con su estilo incomfundible y a partir de una anecdota imposible, aparece muy crítica y realista, casi romántica, planteando un duelo entre la música y la muerte. ME HA ENCANTADO, INCLUSO EL FINAL.