| Libro en CASTELLANO

LAS LÁGRIMAS DE ISIS

(5)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre LAS LÁGRIMAS DE ISIS

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

5 Reseñas

5 4
4 1
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

B
Blanca Lafuente Salinas

| hace 2 años

Preciosa historia y magníficamente relatada. Me sentí en todo momento transportada a a la época y sufrí con ella, con la mujer; Ella, en mi opinión, una de las mejores reinas de la Historia. Grandiosa. Injustamente tratada por algunos


l
lector anónimo

| hace 5 años

Muy buen libro. Le sobran algunas páginas y algunas descripciones y vocabulario demasiado explícitas, erótico, que sobraban. Pero el libro entero, en general, buenísimo


M
MARIA DEL PRADO DIAZ ROMERO

| hace 6 años

La historia del libro es fascinante. La lucha de una mujer que no va a dejar que su cultura le robe su poder. El autor te transporta al Egipto antiguo y te enseña sus creencias y modo de vida.


L
Luis Fernandez-Llebrez

| hace 6 años

Fantastico. La historia nu tuvo porqé ser así pero bien podría haber sido así. Da por ciertas ciertas cosas que se sabe no fueron así pero es una novela y el autor se toma las licencias que quiere.


N
Nadia Muñoz lancha

| hace 6 años

Bastante bueno, fácil de leer y engancha el único fallo son un par de capítulos que hablas del escriba de la princesa que a parte de ser ficticio no creo que fuese necesario


Del 1 al 5 de 5