| Libro en CASTELLANO
Las madres (campaña de verano. Edición limitada) (La novia gitana 4)
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Las madres (campaña de verano. Edición limitada) (La novia gitana 4)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 5 meses
Interesante, original. Los autores no dejan de sorprender! Te atrapa desde el primer momento y no puedes parar hasta el final. Muy recomendable!
| hace 1 año
En la línea de la saga de Carmen Mola. Te engancha desde la primera página y con la dureza en la narrativa de siempre. No es una saga para todo el público.
| hace 1 año
espectacular como toda la saga de estos libros.