| Libro en CASTELLANO

Las madres (campaña de verano. Edición limitada) (La novia gitana 4)

(3)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre Las madres (campaña de verano. Edición limitada) (La novia gitana 4)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

3 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 3 de 3 reseñas

T
TERESA

| hace 5 meses

Interesante, original. Los autores no dejan de sorprender! Te atrapa desde el primer momento y no puedes parar hasta el final. Muy recomendable!


P
Patricia Ordóñez Patricia Ordóñez

| hace 1 año

En la línea de la saga de Carmen Mola. Te engancha desde la primera página y con la dureza en la narrativa de siempre. No es una saga para todo el público.


m
maria luisa

| hace 1 año

espectacular como toda la saga de estos libros.


Del 1 al 3 de 3