| Libro en CASTELLANO

LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION; CIELO E INFIERNO (3ª ED.)

(1)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION; CIELO E INFIERNO (3ª ED.)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

1 Reseña

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 reseña

L
LUIH78

| hace 18 años

Es un libro revelador, imprescindible para los que se hayan visto fascinados alguna vez por aquello tan visible que nos resulta invisible ante su utilidad, prescindiendo de su esencia. La percepción, aquello que percibimos normalmente, y la manera de burlar al cerebro, o de marcar un nuevo camino... Un libro para la reflexión sobre el mundo y sobre lo que está más allá y que no percibimos habitualmente.


Del 1 al 1 de 1