Bolsillo | Libro en CASTELLANO
Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1)
La historia de Maia
Reseñas sobre Las siete hermanas (Las Siete Hermanas 1)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
27 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 2 meses
Una historia entrañable, deseando continuar con la saga
| hace 3 meses
Me ha sorprendido mucho este libro. Me ha gustado porque aprendes un poco de historia mientras lees ficción + historia romántica. Ahora me apetece leerme todos!!
| hace 7 meses
| hace 10 meses
Me ha encantado!! Te mantiene enganchada todo el tiempo. Es una historia muy bonita y muy entretenida!! Voy a empezar ya el siguiente
| hace 11 meses
Muy entretenida. Me ha gustado mucho. Expectante por leer la siguiente.
| hace 1 año
Me gusta leer en catalán y en español, todo tipo de novelas. Esta es de fácil lectura , pero no puedes dejarla hasta terminarla con rapidez!👍🏻
| hace 1 año
Entretenido desde las primeras páginas.
| hace 1 año
Entretenida y original. Seguiré con la saga