Bolsillo | Libro en CASTELLANO
Legado en los huesos
Trilogía del Baztán, 2
Reseñas sobre Legado en los huesos
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
27 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
Si el primero me gustó, el segundo igual o más. Historia que te atrapa desde la primera página y no puedes parar de leer.
| hace 7 meses
Muy interesante y fácil de leer, no lo he terminado pero me gustó más la primera
| hace 11 meses
Maravilloso! De las mejores trilogías que he leído
| hace 12 meses
Uno de los mejores libros que he leído como miembro de una trilogía. Muy bien escrito, no te aburres en ningún momento, ni va lento como otros para tener más páginas, y sobre todo no necesitó un gran final para ser un librazo. UN 10, tiene de todo, mitología, terror, humor… Además, la autora te hace querer a los personajes.
| hace 1 año
Engancha y facil de leer. Me ha encantado.
| hace 1 año
El segundo libro de la trilogía ha resultado tan interesante y poco predecible como el primero. Y sus descripciones del entorno espectaculares como siempre.
| hace 2 años
Me ha encantado esta trilogía, se la recomiendo a todo el mundo. Mezcla la investigación policial con la vida personal de la protagonista, además de lo mitológico y típico de la zona del Baztan. Engancha la lectura. He visitado Elizondo porque me encantaron las descripciones de esta novela.
| hace 2 años
Entretenidísimo